martes, 10 de julio de 2012



Alianza Ciudadana  

A esta convocatoria se presentaron nueve empresas entre las que se encuentran la Universidad Santo Tomas y la Fundación Universitaria San Alfonso; la Empresa de Transporte Tercer Milenio S. A. “Transmilenio”, estudiará las propuestas y la próxima semana será elegida la oferta económica que signifique menor costo para la empresa, en cada uno de sus componentes.       

La propuesta tendrá los siguientes componentes:
 -Talleres de sensibilización: dirigidos a un grupo homogéneo, que los capacitarán a través de información veraz y oportuna sobre aspectos de interés del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), trabajando de manera teórica y práctica, de  esa manera, resolver las inquietudes, planteando soluciones de los posibles problemas en el sistema.
  -Talleres vivenciales y/o metodologías participativas: los cuales tienen como finalidad capacitar a las personas a través de actividades que simulen los escenarios y formas de manejo del transporte público en la ciudad.
 -Sketches pedagógicos: para lo cual se adaptarán escenarios en toda la ciudad para presentar escenas cómicas que brindarán información acerca del nuevo sistema del servicio público, reforzando con ello sus normas de uso.
 -Flashmob: se darán a conocer las normas del Manual del Usuario del Sistema Integrado de Transporte Público y las distintas necesidades que se puedan presentar en este, a través de una acción inusual organizada por un grupo de personas que se reúnen en un espacio publico, presentando momentáneamente una escena que signifique el tema a desarrollar.

 Lo que busca la empresa Transmilenio, es enseñar a su público de una manera didáctica y clara la adecuada forma de la utilización de este servicio. La Corporación espera ser elegida y lograr participar en este nuevo proyecto en pro de la sociedad y su servicio público.




No hay comentarios: